Condiciones de uso

Definiciones

Los términos y expresiones utilizados en las Condiciones Generales de Uso con inicial mayúscula tienen el significado que se indica a continuación:

  • «GCU» : designa las presentes condiciones generales de uso;
  • «Contenido» : designa toda la información puesta a disposición de los Usuarios por RECOMMERCE SOLUTIONS;
  • «Datos Personales» : designa la información personal que el Usuario haya consignado al registrarse en los Servicios ofrecidos por RECOMMERCE SOLUTIONS (a saber, el acceso a una interfaz que permite calcular el precio de los teléfonos de segunda mano y la edición de documentos .pdf) y/o que haya facilitado al utilizar los Servicios;
  • «Nombre de Usuario» : engloba los datos necesarios para identificar a un Usuario en el Sitio Web a fin de posibilitar el acceso al Servicio;
  • «Enlace de hipertexto» : designa el sistema de indexación de contenidos materializado en una palabra, un icono o un logotipo que permite pasar de un documento a otro en el Sitio Web o bien de una página de un sitio web a la página de otro sitio web con un clic de ratón. RECOMMERCE SOLUTIONS no se hace responsable del Contenido de los sitios web a los que los enlaces de hipertexto remitan al Usuario;
  • «RECOMMERCE SOLUTIONS» : designa la empresa RECOMMERCE SOLUTIONS, sociedad anónima con capital de 248.415,40 euros, inscrita en el Registro Mercantil (RCS) de Créteil (Francia) con el número 513 969 402 y con domicilio social en 54, Avenue Lénine, 94250, GENTILLY (FRANCIA).
  • «Servicios» : designa la totalidad de los servicios que RECOMMERCE SOLUTIONS ofrece a los Usuarios a través de su Sitio Web;
  • «Sitio Web» : designa el sitio web accesible para el Usuario por internet en la dirección URL https://amazon-buyback-partner-es.recommerce.com/.
  • «Usuario» : designa a la persona que utiliza los Servicios ofrecidos por RECOMMERCE SOLUTIONS.

En el caso de las presentes CGU:

  • a) Los términos en singular pueden designar sus plurales y viceversa;
  • b) Los títulos de apartados se utilizan por conveniencia, sin que afecten a la interpretación de las disposiciones;
  • c) Toda referencia a cualquier acuerdo, título, escritura, contrato, condición general o instrumento de cualquier tipo se interpretará también como una referencia a cualquier enmienda, reformulación, adición o modificación de cualquier tipo efectuada en tales documentos.

Objeto

El objeto de las CGU es establecer las modalidades y condiciones en las que RECOMMERCE SOLUTIONS pone a disposición de los Usuarios tanto el Sitio Web como los Servicios accesibles a través de este, por un lado, y el Usuario accede al Sitio Web y utiliza dichos Servicios, por otro.

Cualquier conexión y/o acceso al Sitio Web conlleva la aprobación, la aceptación plena e incondicional y el cumplimiento por parte del Usuario de todos los términos de las CGU.

El Usuario admite haber leído todas las CGU formuladas y declara su aceptación sin reservas. Además, admite tener capacidad para celebrar contratos.

Las CGU prevalecerán sobre cualquier otro tipo de condiciones que figuren en cualquier otro documento, a menos que se indique expresamente por escrito lo contrario. En caso de que el Usuario no desee aceptar la totalidad o parte de las CGU, se le pide que renuncie a cualquier uso del Servicio.

Aviso legal

Entidad responsable de la edición del Sitio Web:

RECOMMERCE SOLUTIONS

S. A. con Consejo de Administración y capital social de 248.415,40 euros  
Domicilio social: 54 avenue Lénine 94250 Gentilly (Francia)
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Francia
Número de inscripción en el Registro Mercantil (RCS) de CRÉTEIL (FRANCIA): 513 969 402
Presidente: Pierre-Étienne ROINAT
Director de Publicación de Contenidos: Pierre-Étienne ROINAT

Proveedor de alojamiento del sitio web:
Amazon Web Services LLC
P.O. Box 81226 Seattle,
WA 98108-1226 (Estados Unidos)
https://aws.amazon.com

Acceso al servicio

El Servicio está accesible de forma gratuita para cualquier Usuario que disponga de conexión a Internet. Todos los gastos relacionados con el acceso al Servicio, ya sean de hardware, software o conexión a internet, correrán exclusivamente a cargo del Usuario, siendo este, además, el único responsable del correcto funcionamiento de su equipo informático (por ejemplo, aunque sin carácter restrictivo, ordenadores, teléfonos, tabletas, programas informáticos, medios de telecomunicación, etc.), así como de su conexión a internet.

El Usuario declara que acepta las características y limitaciones del Sitio Web y admite, en particular, lo siguiente:

  • que el uso que haga del Sitio Web se efectuará por su cuenta y riesgo y bajo su plena responsabilidad, así como que el Sitio Web estará accesible para él «tal cual» y según su disponibilidad;
  • que cualquier operación de descarga de material por parte del Usuario o de obtención de aquel por cualquier otra vía al utilizar el Sitio Web se efectuará por su cuenta y riesgo, así como que el Usuario es el único responsable de cualquier daño que sufra su equipo informático o cualquier pérdida de datos a raíz de la descarga de dicho material o de la consulta del Sitio Web;
  • que, por consiguiente, le corresponde adoptar todas las medidas adecuadas para proteger sus propios datos y/o programas informáticos de la infección por cualquier posible virus que circule por el Sitio Web;
  • que ninguna orientación o información facilitada oralmente o por escrito al Usuario al utilizar el Sitio Web puede constituir ningún tipo de garantía que no esté expresamente contemplada en las CGU, así como que el Usuario es el único responsable del uso que haga del Contenido existente en el Sitio Web, por lo que RECOMMERCE SOLUTIONS no se hará responsable de ningún perjuicio directo o indirecto que se derive de la utilización de dicho Contenido;
  • que es el único responsable del uso del Contenido del Sitio Web que incluya enlaces de hipertexto, declinando RECOMMERCE SOLUTIONS toda responsabilidad con respecto al Contenido en cuestión de acuerdo con las disposiciones que figuran más adelante;
  • que es consciente de las características de la conexión a internet, en particular de sus prestaciones técnicas y de los tiempos de respuesta para consultar, solicitar o transferir datos;
  • que la comunicación de sus códigos de acceso o, en general, de cualquier información considerada confidencial se realiza bajo su propia responsabilidad;
  • que es responsable de adoptar todas las medidas necesarias para que las características técnicas de su equipo le permitan consultar el Contenido del Sitio Web.

Determinadas secciones del Sitio Web están reservadas a los Usuarios que se identifiquen mediante su Nombre de Usuario y su número de recompra, siendo estos Códigos de Acceso personales y confidenciales y comprometiéndose el Usuario a mantenerlos en secreto y abstenerse de revelarlos a terceros de ningún modo. Salvo que se demuestre lo contrario, toda conexión al Sitio Web o transmisión de datos que se realice con los códigos de acceso del Usuario se considerará efectuada por este. A este respecto, el Usuario tiene la posibilidad de asegurarse de que, al terminar cada sesión, pueda desconectarse explícitamente. En caso de pérdida, robo o divulgación accidental de sus códigos de acceso, el Usuario deberá informar de ello sin demora a RECOMMERCE SOLUTIONS enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: recompra.amazon@recommerce.com.

RECOMMERCE SOLUTIONS se reserva el derecho a denegar el acceso al Servicio, de forma unilateral y sin previo aviso, a cualquier Usuario que incumpla las presentes CGU, las Condiciones Generales de Compra o las Condiciones Generales de Venta, en su caso, publicadas en el Sitio Web. 

Pese a que RECOMMERCE SOLUTIONS utiliza todos los medios razonables a su alcance para garantizar un acceso de calidad al Servicio las 24 horas los 7 días de la semana (salvo en caso de fuerza mayor o de acontecimientos fuera de su control), no tiene ninguna obligación al respecto.

Por consiguiente, RECOMMERCE SOLUTIONS no puede garantizar la disponibilidad del Sitio Web y/o de los Servicios, la fiabilidad de las operaciones de transmisión ni el rendimiento en términos de tiempo de respuesta o calidad, no contemplándose la asistencia técnica al Usuario por canales virtuales o telefónicos. 

Además, no puede exigirse a RECOMMERCE SOLUTIONS responsabilidad alguna por ningún error de funcionamiento de la red o de los servidores ni por ningún otro acontecimiento fuera de su control razonable que impida o dificulte el acceso al Servicio. 

RECOMMERCE SOLUTIONS se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o modificar el acceso a la totalidad o parte del Servicio y del Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, con el fin de garantizar el mantenimiento o por cualquier otra razón, sin que la interrupción dé lugar a ninguna obligación o indemnización en beneficio del Usuario. El Usuario admite y acepta que RECOMMERCE SOLUTIONS no es responsable de las posibles interrupciones ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas tanto para él como para terceros de cualquier tipo.

Propiedad intelectual

La estructura general del Sitio Web, así como los textos, gráficos, imágenes, sonidos y vídeos que lo componen, en su caso, son propiedad exclusiva de RECOMMERCE SOLUTIONS o de sus socios.

Las CGU no conllevan la transferencia de ningún derecho de propiedad intelectual al Usuario sobre la estructura y/o el Contenido del Sitio Web. El Usuario puede acceder al Contenido, incluidos los canales RSS, para su uso personal, privado, no colectivo y no comercial.

Toda representación y/o reproducción y/o explotación parcial o total del Contenido y los Servicios ofrecidos por el Sitio Web, por cualquier procedimiento y sin la autorización previa y por escrito de RECOMMERCE SOLUTIONS y/o de sus socios, está estrictamente prohibida y podría constituir un acto de falsificación o copia ilegal en el sentido de lo dispuesto en los artículos L 335-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual de Francia.

Asimismo, el Usuario se compromete, en particular, a no utilizar el Contenido de forma que se vulneren los derechos de RECOMMERCE SOLUTIONS y a garantizar que dicha utilización no constituya un acto de falsificación o copia ilegal del Contenido, o bien de competencia desleal o parasitaria al respecto.

Las marcas «Recommerce» y «Recommerce Solutions» constituyen marcas registradas de RECOMMERCE SOLUTIONS. Cualquier representación y/o reproducción y/o explotación parcial o total de dichas marcas, al margen de su naturaleza, está totalmente prohibida.

Contacto

Datos personales

En su afán de respetar la privacidad de sus Usuarios, RECOMMERCE SOLUTIONS se compromete a que la recopilación y el tratamiento de la información personal en el Sitio Web se efectúen de conformidad con lo dispuesto en la ley francesa n°78-17 de 6 de enero de 1978 relativa al ámbito informático, el procesamiento de archivos y las libertades en esta esfera, también denominada Ley «Informática y Libertades».

A tal efecto, el Sitio Web ha presentado la correspondiente declaración a la Comisión Nacional Francesa de Informática y Libertades (CNIL) con el número r1688416.

La entidad encargada de la recopilación de los datos personales y responsable de su tratamiento es RECOMMERCE SOLUTIONS.

Algunos de los datos personales son necesarios, en particular (aunque sin carácter restrictivo), para crear una cuenta, conectarse al Sitio Web, efectuar un pedido, posibilitar la recompra de un teléfono móvil o cumplir las obligaciones legales que atañen a RECOMMERCE SOLUTIONS.

Otros datos se recopilan y procesan automáticamente a raíz del uso del Sitio Web por parte del Usuario. Entre ellos, se incluyen la dirección IP, las características del navegador, el idioma habitual, el software utilizado por el terminal del Usuario, los datos de navegación y conexión, etc. 

  

También se realizan mediciones de audiencia para contabilizar el número de páginas consultadas y medir la actividad, la frecuencia de regreso al Sitio Web, etc.

Para ello, RECOMMERCE SOLUTIONS ha habilitado en el Sitio Web una serie de procedimientos automáticos de rastreo denominados cookies, que son pequeños archivos de información que el Sitio Web puede instalar en el disco duro de los ordenadores personales para su posterior seguimiento.

Existen diferentes tipos de cookies:

  • cookies de sesión que desaparecen en cuanto el Usuario abandona el Sitio Web;
  • cookies permanentes que se mantienen en el terminal del Usuario hasta el final de su vida útil o hasta que el Usuario las desactiva o las elimina mediante las funcionalidades de su navegador. Puesto que cada navegador es diferente, se invita al Usuario a consultar las instrucciones del suyo para configurarlo como considere oportuno. 

No obstante, determinados servicios personalizados del Sitio Web utilizan cookies temporales para su correcto funcionamiento y requieren su aceptación por parte del Usuario, por lo que, si el navegador del ordenador personal del Usuario está configurado para rechazarlas, el acceso a tales servicios puede verse alterado o incluso imposibilitado.

Las cookies utilizadas en el Sitio Web permiten asimismo identificar los servicios y las secciones que el Usuario ha consultado y, de modo más general, su comportamiento como visitante. Esta información resulta útil para personalizar más los servicios, el Contenido, las ofertas promocionales y los banners que aparecen en el Sitio Web. El período máximo de almacenamiento de estas cookies en el ordenador del Usuario es de trece (13) meses desde su instalación.

RECOMMERCE SOLUTIONS autoriza a determinadas terceras empresas a generar sus propias cookies desde el Sitio Web; tal es el caso, en especial, de las aplicaciones de terceros integradas en nuestros soportes de contenido a través de los botones «Compartir», «Recomendar», etc. de redes sociales como Facebook, Twitter y otras.

RECOMMERCE SOLUTIONS informa al Usuario de que, durante sus visitas al Sitio Web, pueden instalarse cookies en su terminal, por lo que la continuación de la navegación del Usuario supone la aceptación de dicha instalación.

Tus datos personales

Los datos personales se almacenan y conservan durante todo el tiempo que el Usuario mantenga su cuenta en el Sitio Web.

Más allá de este período, los datos se conservarán durante tres (3) años, a fin de cumplir las obligaciones legales y reglamentarias, en particular en materia de seguridad y lucha contra el fraude.

RECOMMERCE SOLUTIONS no almacena los datos relativos a tarjetas de crédito, sino solamente datos parciales de las tarjetas bancarias que, no obstante, se conservan de conformidad con lo dispuesto en el artículo L.133.24 del código monetario y financiero francés, en archivos intermedios, a fin de hacer frente a posibles litigios sobre transacciones.

Los datos relativos a los documentos de identidad necesarios para el ejercicio de los derechos de acceso, modificación o rectificación se conservarán durante un período de un (1) año, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del código de procedimiento penal francés.

Derecho de oposición

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la ley francesa «Informática y Libertades», RECOMMERCE SOLUTIONS garantiza al Usuario los correspondientes derechos de oposición, acceso y rectificación sobre sus Datos Personales. 

El Usuario puede ejercer este derecho por las siguientes vías:

  • utilizando el formulario de contacto a su disposición en el Sitio Web;
  • enviando una solicitud por correo postal a Recommerce Solutions - Servicio de Atención al Cliente para Cancelación de Suscripciones - 54 avenue Lénine - 94250 Gentilly - Francia.
  • estableciendo contacto directo a través de la siguiente dirección: recompra@recommerce.com.

Finalidad del uso de cookies

RECOMMERCE SOLUTIONS utiliza cookies, en particular (aunque sin carácter restrictivo), con los siguientes fines: posibilitar la conexión del Usuario al Sitio Web; efectuar pedidos u operaciones de recompra o bien recuperar datos, en su caso, cuando el Usuario no haya validado su cesta de la compra; gestionar la aplicación móvil; mantener el idioma elegido, etc.

RECOMMERCE SOLUTIONS se encarga de la transferencia y el almacenamiento de los datos recopilados a través de las cookies.

El servicio Google Analytics permite contabilizar a los Usuarios y determinar la forma en que utilizan el sitio web. Las cookies se instalan y leen en el terminal del usuario en cuanto este accede a algún sitio web que utilice el servicio Google Analytics. La empresa Google Inc. se atiene a los principios de puerto seguro para la protección de la privacidad y, por tanto, garantiza la protección adecuada de los datos personales (en consonancia con la decisión 2000/520/CE de 26-7-2000).

Los datos relativos al Usuario se someten a tratamiento informático con los siguientes fines:

  • Realizar operaciones de gestión, en particular las relacionadas con la gestión de las cuentas de los Usuarios, la navegación por el Sitio Web, etc.;
  • Elaborar estadísticas comerciales y sobre las páginas consultadas de los Sitios Web para adaptar su contenido;
  • Cumplir las obligaciones legales y reglamentarias, concretamente en materia de seguridad y lucha contra el fraude.

El Usuario puede obtener más información sobre el servicio Google Analytics entrando en http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html.

Destinatarios:

Los datos recopilados y sometidos a tratamiento informático están destinados a RECOMMERCE SOLUTIONS, así como a las empresas del Grupo RECOMMERCE SOLUTIONS, en su caso. 

También pueden transferirse a empresas asociadas o subcontratistas cuyos servicios haya contratado RECOMMERCE SOLUTIONS y/o el Grupo RECOMMERCE SOLUTIONS.

RECOMMERCE SOLUTIONS y el Grupo RECOMMERCE SOLUTIONS garantizan la adopción de todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de los datos personales de los Usuarios.

Si el Usuario acepta recibir ofertas de los socios de RECOMMERCE SOLUTIONS, la información que el Usuario haya comunicado podrá transferirse a terceros vinculados contractualmente a RECOMMERCE SOLUTIONS. Dichos socios podrán entonces comunicar sus ofertas a los Usuarios. RECOMMERCE SOLUTIONS declina toda responsabilidad en relación con el uso que los socios hagan de los datos personales del Usuario. 

Consentimiento

Cuando el Usuario navega por el Sitio Web, la instalación y lectura de cookies le permite, en particular (aunque sin carácter restrictivo), lo siguiente: conectarse al Sitio Web; efectuar pedidos u operaciones de recompra o bien recuperar datos, en su caso, cuando el Usuario no haya validado su cesta de la compra; gestionar la aplicación móvil; mantener el idioma elegido, etc.

El Usuario tiene también la posibilidad de gestionar las cookies utilizadas en el sitio web configurando su navegador como se detalla a continuación.

Gestión de las cookies

El Usuario tiene varias opciones para eliminar las cookies.

Si bien la mayoría de los navegadores están configurados por defecto para aceptar la instalación de cookies, el Usuario puede, si lo desea, optar por aceptar todas las cookies o rechazarlas sistemáticamente, o incluso elegir cuáles acepta en función de su procedencia. El Usuario también puede configurar su navegador para que acepte o rechace las cookies en cada caso antes de su instalación. Asimismo, puede eliminar periódicamente las cookies de su terminal a través de su navegador. El Usuario debe configurar todos los navegadores de sus diferentes terminales (tabletas, smartphones, ordenadores, etc.).

La configuración de cada navegador para la gestión de las cookies y las opciones del Usuario es diferente. Dicha configuración se describe en el menú de ayuda de su navegador, que le permitirá saber cómo modificar sus preferencias en cuanto a las cookies.

He aquí algunos ejemplos:

  • en el caso de Internet Explorer™: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies;
  • en el caso de Safari™: http://www.apple.com/support/?path=Safari/3.0/es/9277.html;
  • en el caso de Chrome™: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?
  • en el caso de Firefox™: https://support.mozilla.org/fr/kb/activer-desactiver-cookies?redirectlocale=fr&redirectslug=Activer+et+d%C3%A9sactiver+les+cookies.

No obstante, al configurar el navegador para que rechace las cookies, determinadas funcionalidades, páginas o espacios del Sitio Web dejarán de estar accesibles, hecho del que RECOMMERCE SOLUTIONS no se hace responsable.

RECOMMERCE SOLUTIONS señala también a la atención del Usuario que, cuando este se opone a la instalación o el uso de alguna cookie, se instala una cookie de rechazo en su terminal. Si el Usuario elimina dicha cookie de rechazo, ya no será posible saber que ha rechazado el uso de cookies. Del mismo modo, cuando el Usuario consiente en la instalación de cookies, se instala una cookie de consentimiento. Las cookies de consentimiento o rechazo deben permanecer en el terminal del Usuario.

Enlaces de hipertexto

El Sitio Web puede contener enlaces de hipertexto a otros sitios web gestionados por terceros. Los enlaces a estos otros recursos harán que se abandone el Sitio Web.

En la medida en que no se ejerce ningún control sobre estos recursos externos, el Usuario exime a RECOMMERCE SOLUTIONS de toda responsabilidad en relación con la disponibilidad de estos recursos, así como en cuanto a su contenido. 

Es posible crear un enlace a la página de presentación de este Sitio Web sin la autorización expresa de RECOMMERCE SOLUTIONS. No obstante, se recomienda, en tal caso, mostrar el Sitio Web en una ventana nueva del navegador.

Pese a ello, RECOMMERCE SOLUTIONS se reserva el derecho a exigir la eliminación de cualquier enlace de hipertexto que dirija al Sitio Web y se considere inadecuado para el propósito de este.

Responsabilidad de RECOMMERCE SOLUTIONS

La información y/o los documentos existentes en el presente Sitio Web y/o accesibles a través de él proceden de fuentes consideradas fiables.

No obstante, RECOMMERCE SOLUTIONS no puede garantizar la exactitud técnica o tipográfica, así como tampoco la pertinencia, de dicha información y/o tales documentos.

Por consiguiente, no podrá exigirse a RECOMMERCE SOLUTIONS ninguna responsabilidad, en ningún caso, por el uso de la información y del contenido disponible en el Sitio Web en su conjunto, siendo el Usuario el único responsable de realizar un uso adecuado, razonable y sensato de la información a su disposición en el Sitio Web.

RECOMMERCE SOLUTIONS se reserva el derecho a subsanar posibles errores en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Se recomienda encarecidamente comprobar la exactitud y pertinencia de la información y/o los documentos disponibles en el presente Sitio Web.

Dicha información y/o tales documentos pueden modificarse o actualizarse en cualquier momento. En particular, pueden haberse actualizado entre el momento de su descarga y el de su consulta por el Usuario.

Además, la información facilitada en el presente Sitio Web se proporciona únicamente con carácter informativo, sin que constituya ningún tipo de asesoramiento o recomendación en modo alguno.

La utilización de la información y/o los documentos disponibles en este Sitio Web queda bajo la responsabilidad plena y exclusiva del Usuario, quien asume todas las consecuencias que de ella se deriven, sin que pueda exigirse responsabilidad alguna a RECOMMERCE SOLUTIONS al respecto ni interponerse recurso alguno contra esta empresa.

RECOMMERCE SOLUTIONS no se hará responsable, en ningún caso, de ningún tipo de perjuicio que se derive de la interpretación o del uso de la información y/o los documentos disponibles en el presente Sitio Web, entendiéndose el término «uso» en sentido amplio, es decir, como referente a cualquier utilización legal o no del Sitio Web.

El acceso a determinadas secciones del Sitio Web requiere el uso de un Nombre de Usuario y número de recompra. Este número es personal y confidencial. La utilización del Nombre de Usuario y el correspondiente número de recompra a través de internet se realiza por cuenta y riesgo del Usuario, correspondiendo a este la adopción de todas las medidas necesarias para proteger sus propios datos contra cualquier tipo de vulneración.

RECOMMERCE SOLUTIONS se compromete, no obstante, a habilitar todos los medios necesarios para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los Datos Personales que se faciliten. Asimismo, se informa al Usuario de la posible instalación en su disco duro de una o varias cookies carentes de Datos Personales para posibilitar su identificación.

El Usuario admite conocer las limitaciones y restricciones propias de la red de internet y, en este sentido, admite, en particular, la imposibilidad de garantizar totalmente la seguridad del intercambio de datos. RECOMMERCE SOLUTIONS no se hará responsable de ningún perjuicio derivado de la transmisión, a través del Servicio, de cualquier tipo de información, incluidos el Nombre de Usuario y/o el correspondiente número de recompra. 

El Usuario se compromete, en general, a cumplir todas las disposiciones de la normativa vigente en Francia. 

Período de validez y rescisión

Las CGU establecidas tienen un período de validez indefinido que entrará en vigor a partir de la utilización del Servicio y del Sitio Web por parte del Usuario.

Modificación de las CGU

RECOMMERCE SOLUTIONS se reserva la potestad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los términos, las condiciones y las indicaciones que figuren en las CGU para su adaptación a los cambios que se introduzcan en el Sitio Web y/o en su funcionamiento.

Por ello, se recomienda al Usuario que consulte periódicamente la última versión de las CGU publicada en el Sitio Web.

Normas de uso de internet

El usuario declara que acepta las características y limitaciones de internet y admite, en particular, lo siguiente:

  • Que los datos que circulan por internet no están protegidos contra posibles usos fraudulentos, por lo que la comunicación de cualquier información que el Usuario considere de carácter delicado o confidencial se efectuará por su cuenta y riesgo;
  • Que los datos que circulan por internet pueden regularse en cuanto a su uso o estar protegidos por el derecho de propiedad;
  • Que es el único responsable del uso de los datos que consulte, solicite y transfiera en internet, especialmente por lo que respecta a sus Datos Personales;
  • Que RECOMMERCE SOLUTIONS no dispone de ningún medio para controlar el contenido de los servicios accesibles en Internet.

Invalidez parcial

Si cualquiera de las disposiciones de las CGU se declara nula o improcedente con respecto a alguna disposición legal o reglamentaria vigente y/o alguna decisión judicial con autoridad de cosa juzgada, se considerará no escrita sin que conlleve la nulidad del resto de las disposiciones.

La no insistencia por parte de RECOMMERCE SOLUTIONS o del Usuario, en uno o varios supuestos, en exigir el cumplimiento estricto de una o varias de las disposiciones de las CGU no deberá interpretarse como renuncia o desistimiento con respecto a la aplicación de la disposición o las disposiciones en cuestión.

Fuerza mayor

No podrá exigirse a RECOMMERCE SOLUTIONS responsabilidad alguna en caso de fuerza mayor o acontecimientos ajenos a su voluntad.

Derecho aplicable

Tanto el Sitio Web como las modalidades y condiciones de uso de este y de su contenido se rigen por la legislación francesa, quedando excluido cualquier conflicto de normas legales independientemente del lugar de utilización. En caso de controversia y una vez fracasado cualquier intento de solución amistosa en un plazo razonable, los tribunales franceses de la jurisdicción del Tribunal de Apelación de París serán los únicos competentes para conocer de dicha controversia. 

Si las CGU se tradujesen a uno o varios idiomas, el texto en francés se consideraría el único auténtico en caso de litigio.

Para cualquier pregunta relacionada con las presentes CGU, el Usuario puede escribir a la siguiente dirección: recompra.amazon@recommerce.com.

Consejos y sugerencias...¿Cómo puedo eliminar mis datos?


Datos